Política de calidad

Misión y Visión

La misión de FEGOMAT S.A. es proveer productos de la más alta calidad que proporcionen la máxima satisfacción a los clientes para lograr y mantener su fidelización y respeto. Esto implica un compromiso con la calidad, en su más amplia acepción, y una férrea decisión de compartir los objetivos de servicio de todos los segmentos de mercado que son atendidos por nuestra empresa.

Nuestra misión se completa haciendo todo de modo tal, que nuestros ¨socios comerciales e industriales¨ se sientan efectivamente respaldados por nuestra tarea y como resultado de alcanzar con éxito esta comunión de propósitos, se vean satisfechas las expectativas de progreso de nuestros accionistas y de la organización toda.

Nos vemos consolidando una posición de liderazgo en la región en el desarrollo y fabricación de piezas elastoméricas de la más alta tecnología y performance.

Nuestra Política de Calidad

  1. La SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, y el cumplimiento de todos los requisitos de calidad, precio y servicio es nuestro principal objetivo. Nuestra base, un sistema de gestión de la calidad y para eso nos apoyamos en cuatro vértices directrices

    >Tecnología avanzada
    >Personal capacitado
    >Costos competitivos
    >Proveedores integrados

  2. La PUNTUALIDAD DE NUESTROS COMPROMISOS, debe ser punto de honra para La Empresa.

  3. El ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, debe ser objeto de atención a partir de la iniciación de un nuevo producto, durante el proceso de fabricación y hasta su entrega definitiva.

  4. La CORTESÍA Y BUENA RELACIÓN, son condiciones mínimas en el trato de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

  5. Es obligación de todo el personal jerárquico dar a conocer todas las FUNCIONES, definir los OBJETIVOS Y CAPACITAR a sus comandados.

  6. Los principios de nuestro programa de GESTION DE LA CALIDAD, están fundamentados en la capacitación, interpretación y ejecución de las normas de aplicación.

  7. El PROCESO DE COMPETITIVIDAD, es un instrumento de FEGOMAT S.A. para movilizar a todos sus integrantes hacia el cumplimiento de la política de calidad y el compromiso con la MEJORA CONTINUA del Sistema de Gestión de la Calidad.

  8. ORGANIZACIÓN, CAPACITACIÓN, EFICIENCIA, ORDEN & LIMPIEZA Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, deben predominar en toda la empresa.

  9. Los RECLAMOS DE CLIENTES, son señales de desvíos de los principios de esta política. Cada reclamo deberá ser analizado para encontrar la causa raíz y corregirla de forma inmediata.

  10. La DIVULGACIÓN DE NUESTRAS DIRECTRICES Y OBJETIVOS, debe ser extensiva a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

    LA DIRECCION.
    1 de diciembre de 2024
    DG-01