Historia
La génesis de la empresa data del año 1968 en una sala alquilada de 110 mts², en el fondo de una despensa en el barrio de Liniers, con la fabricación de algunos productos de caucho moldeados por compresión, para abastecer una pequeña cantidad de clientes de diversos mercados como el automotriz, electrodoméstico y la construcción.
Impulsada por la demanda del mercado y el empuje de sus socios fundadores Emilio Otero y Manuel Ríos, con el apoyo incondicional de sus familias, adquiere su primer local propio con una superficie de 250 mts² en el barrio de Lugano.
Aprincipio de los años 80 se adquiere en la zona de La Tablada una planta de 400 mts² que se fue ampliando hasta llegar a los 1750 mts² a principio de los años 90.
Durante el año 1991 la Dirección decide adecuar su política empresarial estándares de clase mundial, basados en el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos día a día y poder ofrecer un servicio eficiente a un precio adecuado.
Hacia el año 1993 comienza con sus primeras exportaciones hacia mercados como,Brasil,México, Uruguay, Paraguay, Francia, Portugal, España y China.
En el año 1996 firma un acuerdo de colaboración con la firma francesaSacred líder en la manufactura de productos de caucho para la industria automotriz y otras, en Europa y Asia.
Ese mismo año decide seguir sumando esfuerzos y comienza un desarrollo orientado hacia la gestión total de la calidad, certificando a partir del año 1998 las normas ISO 9001, EAQF94, VDA 6,QS9000, ISO/TS 16949.
Durante el año 2010 la empresa adquiere un predio de 20000 mts² en el parque industrial Cañuelas, donde construyo dos naves y un sector de oficinas de 5000 mts².
En el año 2018 se suma a sus procesos tradicionales (inyección-Extrusión-Mezclado-Expandidos) la fabricación de moldes y dispositivos montando una matricería con máquinas de última generación.
